– Oye Garazi… ¿Cómo acabaste por estas tierras?
– ¡Por el tiempo!

Y así empezó todo.
Es la historia de Garazi, que en busca de trabajo en un sitio con mejor tiempo que en su Vitoria natal acabó con su familia en Autol donde casualmente vivía Rubén. Ya se habían “echado el ojo” desde hacía un tiempo, seguramente más del que admitirían, ella se fijó en “ese morito guapo” y él iba a verla donde trabajaba con cualquier excusa.¡Y qué buen ojo tuvieron!.

Para su preboda me dijeron que les gustaría ir al Nacimiento del Urederra así que nos fuimos a hacer las fotos en éste espectacular entorno donde sin duda mereció la pena hacer el viaje.

Durante todo el trayecto me contaron sus pequeñas historias; de idas,venidas y muchas miradas cruzadas durante un tiempo hasta que por fin el contador se puso a cero y fue cuando empezó la historia de Ru y Gara. Una pareja de envidiar, siempre con la sonrisa en la cara y siempre muy muy pegaditos, me hicieron pasar un día genial entre monte y muchas muchas risas. Se casan dentro de muy poco y seguro que va a ser ¡una boda para recordar!

Fotografo-boda-logroño-dave-romero-1 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-2 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-3 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-4 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-5 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-6 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-7 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-8 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-9 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-10 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-11 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-12 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-13 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-14 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-15 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-16 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-17 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-18 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-19 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-20 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-21 Fotografo-boda-logroño-dave-romero-22

Facebook Comments

Comments are closed.