Estaba claro que la boda de Ángel y Vero no podía ser normal. Primero, porque ellos no lo son y segundo porque sus invitados tampoco.

Cerca es mejor, y si entre la habitación del novio y la de la novia sólo hay una pared de distancia los nervios del momento se hacen más que visibles. Me tocó mediar entre la habitación de Ángel y la de Vero y sincronizarme con sus hermanas para que no se vieran por los pasillos y desde primera hora ya se veía que algo tenía que pasar.

Los invitados fueron de lo mejor, vinieron desde distintas partes y se mezclaron todos creando un ambiente increíble. Todos querían divertirse, disfrutar, colaborar y estar cerca, muy cerca de los novios. Porque cerca, es mejor.

La celebración de la boda fue espectacular, cuando obligaron a Ángel a recitar como Shakespeare (calavera en mano) se desató la fiesta! Allí todos con todos improvisaban una conga, bailaban, saltaban… un no parar! Cuando los novios sorprendieron en la tarta con unas gafas al estilo The Blues Brothers y sonaba Everybody needs somebody to love todos se levantaron a bailar y acompañaron a los novios con la coreografía, que aunque estaba sin ensayar, realmente no importaba.

Pero todavía quedaba lo mejor… cuando Asier de Noes3 Music puso a Ángel en el compromiso de hacer un stripteasse delante de todos y enfrentó a un duelo de bailes a los chicos contra las chicas todo se vino arriba y la fiesta fue un espectáculo!

Mejor no os cuento más y os dejo el vídeo con los mejores momentos de la boda y podéis ver cómo los invitados arropaban a los novios durante todo el día, muy muy cerca de ellos,  porque cerca… es mejor.

Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 21.01.15

 

Facebook Comments

Comments are closed.